Envío gratuito en toda la península

Aire acondicionado, placas solares, calentadores y aerotermia

Calentador Zeus 12 L

266,20IVA incluido

Los calentadores estancos son los más demandados del mercado, ya que ofrecen la máxima seguridad al usuario, así como son responsables con el medio ambiente. En concreto, el calentador Zeus Nox de 12 litros es uno de los calentadores estancos más rentables en cuanto a tecnología, precio y calidad. También con este calentador de agua podrás obtener agua caliente de forma ininterrumpida a un coste mínimo.

Su instalación es muy rápida y sencilla, este calentador estanco Zeus Nox de la marca Centro Confort viene equipado con el kit de evacuación incluido en el precio.

Opciones de compra:

Limpiar

* Financialo sin intereses

Peso 17.6 kg
Dimensiones 61.5 × 42 × 118 cm
Combustible

Gas natural, GLP

Características técnicas

FUNCIONAMIENTO

Además el Zeus Nox proporciona el máximo confort gracias al sistema de combustión estanca. Gracias a la cámara de combustión estanca los gases son expulsados al exterior de la vivienda, evitando así cualquier tipo de accidente.

Por lo que, para que esto sea posible, su sistema de evacuación se instala en el exterior de la vivienda, de forma que el calentador ayudado de un ventilador, coge el oxígeno necesario para la combustión del exterior de la vivienda. A su vez, el ventilador también se encarga de expulsar al exterior los gases derivados de la combustión.

DISEÑO

El calentador Zeus opiniones y características, a su máximo rendimiento se le une un elegante diseño en color blanco y dimensiones ultra compactas que permiten utilizarlo en un espacio más reducido, por lo que se convierte en el calentador ideal hogares que cuenten con espacios pequeños.

Asimismo está compuesto por un display digital de led, el cual proporciona confort y la máxima comodidad, ya que permite seleccionar la temperatura de forma sencilla, así como estar al tanto del estado del calentador en todo momento, ya que cuenta con códigos de seguridad y mensajes que informa sobre el estado del mismo.

3 MODOS

El calentador de agua estanco Zeus Nox cuenta con un sistema de modulación termostática de gas y avanzada electrónica que permiten seleccionar entre tres modos de funcionamiento diferentes (Normal, Auto y Eco). Por lo que podrás elegir cada modo en función de las necesidades de cada momento, proporcionando así la máxima precisión de la temperatura del agua caliente en todo momento, incluso cuando el caudal es demasiado bajo.

Calentador Zeus

Descargar archivo PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calentador Zeus 12 L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba