Especialistas en clima, expertos en ahorro

Sunnity.es es una tienda online especialista en confort del hogar y la empresa, a través de la venta online de calderas, calentadores, equipos de aire acondicionado, estufas y radiadores, entre otros. Además de climatización, disponemos de todo tipo de productos para tu hogar, para que tu vida sea más sencilla y disfrutes a buen precio de todos los productos para tu casa.

Con miles de clientes que nos avalan, en Sunnity destacamos por nuestros bajos precios y una atención al cliente inmejorable. Por una parte, nuestra compra en grandes volúmenes y venta online nos permite ofrecer precios muy ajustados. Por otra parte, disponemos de un equipo especializado en atención al cliente, dispuesto a resolver cualquier duda o problema ante la compra. Puedes contactar con nosotros mediante teléfono, chat, email o incluso redes sociales.

Actualidad

Plan sonrie de Vaillant

Cambia tu Caldera y gana 150 euros con Vaillant

Ahora más que nunca queremos llevar una sonrisa a tu hogar y renovamos tu caldera y conseguirás 150 euros de regalo. Conseguir el premio es …

Leer más
dudas sobre aerotermia

Beneficios de la aerotermia

Dicen que el hogar de un hombre es su castillo y cada uno de nosotros desea que su castillo tenga siempre todas las comodidades, todos …

Leer más
Ir arriba