Envío gratuito en toda la península

Aire acondicionado, placas solares, calentadores y aerotermia

Devoluciones

Politoca de Devoluciones

El consumidor tendrá un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto solicitado en Sunnity para la devolución del mismo  sin necesidad de indicar los motivos y sin asumir los costes relativos al envío. Se establecen las siguientes excepciones del derecho de desistimiento recogidos en la Ley en materia de consumidores. Las excepciones son:

– El suministro de bienes conforme a especificaciones técnicas o personalizaciones del consumidor.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que han sido desprecintados

La devolución del importe aportado por el consumidor se hará de la misma manera en la que el mismo ejecutó el pago.

 

 

Condiciones de devoluciones

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, con el embalaje, flejes o precintos originales de las máquinas, sin que se haya producido la apertura del embalaje original y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Rogamos que antes de utilizar el producto, te asegures de todas las medidas de los aparatos y potencia de los mismos y decidas si realmente estás interesado en el mismo.

Procedimiento de devolución

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Devoluciones” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

Derecho de desestimiento

iene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico].

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Tramitar una devolución

Para tramitar una incidencias, le rogamos que rellene el siguiente formulario. No se preocupe por nada somos transparentes y responsables en nuestra gestión. Ante cualquier duda o problema, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de asistencia o en la dirección de correo info@sunnity.es

Ir arriba