Envío gratuito en toda la península

Aire acondicionado, placas solares, calentadores y aerotermia

Incidencias

Envío dañado

Si el producto que has pedido llega dañado, debes comunicárnoslo en el plazo máximo de 24 horas, para lo cual debes enviar un correo a nuestro email info@sunnity.es en el que hagas referencia a tu número de pedido, dirección, nombre y apellidos, además de adjuntar copia del albarán de la agencia, en el que se haya dejado constancia de que el aparato está dañado, foto del embalaje, foto de la parte dañada y foto del número de serie del exterior.

¿Cuándo recibiré el pedido?

Si lo que deseas es consultar los plazos de entrega de tu pedido solamente debes comprobar el correo que recibiste de nuestra empresa en el que se comunica fecha aproximada de recepción del mismo. Si lo que deseas es saber el estado de tu pedido solo debes enviar un email al correo info@sunnity.es indicando número de referencia.

Lo recibido no es lo pedido

En caso de ocurrir este error, no lo dudes ponte en contacto lo antes posible con nosotros, envíanos un correo en el que nos hagas constar número de pedido y adjunta fotos del albarán de la agencia, foto del embalaje y número de serie del exterior.

Garantía del producto

Sunnity es una tienda online de equipos de climatización y agua caliente para el hogar, así como calderas, calentadores, aire acondicionado, termos eléctricos estufas y radiadores, entre otros. Tenemos muy buena relación comercial con los principales fabricantes y distribuidores oficiales, lo que nos permite dar cobertura a una gran variedad de modelos y ofrecer precios realmente bajos. Somos distribuidores autorizados de marcas como , Fujitsu, Vaillant, Saunier Duval, Baxi Roca, Junkers, Sime, Ferroli, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, etc. Todos los sistemas vendidos en nuestra tienda disponen de una garantía mínima de 2 años por parte del fabricante. Comprar en Sunnity es garantía de fiabilidad.

Tramitar una incidencia

Para tramitar cualquier tipo de incidencia que le pueda surgir, le rogamos que rellene el siguiente formulario. Tramitaremos su incidencia y le daremos solución en el mínimo tiempo posible. No se preocupe por nada somos transparentes y responsables en nuestra gestión. Para nosotros, cada cliente es una nueva oportunidad de dar el mejor servicio, por lo tanto ante cualquier incidencia no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de asistencia o en la dirección de correo info@sunnity.es

Ir arriba