Envío gratuito en toda la península

Aire acondicionado, placas solares, calentadores y aerotermia

Política de privacidad

Todo aquel que navegue en el sitio web www.sunnity.es (en lo sucesivo, la «web») será considerado usuario.

La entidad SUNNITY  se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, así como las Condiciones de Uso de la web, y la Política de Cookies en cualquier momento y cuando lo considere oportuno y/o para adaptarlas a la normativa vigente, en cuyo caso se comunicará a los usuarios. No obstante, se recomienda al usuario o a cualquier interesado que revise periódicamente estos textos legales para estar informado sobre el tratamiento de sus datos por la entidad SUNNITY y sobre las normas de uso de la web.

1. Datos del responsable del tratamiento:

  • Garcigas Instalaciones S.L (en adelante, el ¨Responsable¨)
  • Domicilio social: C/Saavedra Fajardo, 22, 30169, San Ginés, Murcia
  • NIF: B-30486369
  • Correo Electrónico: info@sunnity.es
  • Objeto social: Instalaciones de fontanería, gas, calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y energías renovables.
  • Registro mercantil: Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1062, Folio 83, Hoja MU-19755
  • Teléfono: 900 841 984
  • Correo electrónico: info@sunnity.es

El Responsable se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento y cuando lo considere oportuno y/o para adaptarlas a la normativa vigente. No obstante, se recomienda al usuario o a cualquier interesado que revise periódicamente estos textos legales para estar informado sobre el tratamiento de sus datos por el Responsable.

2. Tipos de datos que se tratan en la web

Para navegar en la web no es necesario que el usuario revele sus datos personales.

No obstante, para contratar nuestros productos y servicios, realizar consultas, solicitar información de nuestros productos y servicios y/o solicitar un presupuesto gratuito, será necesario introducir los datos identificativos y, en caso de compra de productos, datos bancarios solicitados en los formularios dispuestos en la web para tal fin. 

De no proporcionarse los datos personales solicitados y de no aceptar los referidos textos legales, no se podrá ejecutar la petición del usuario. También será necesaria la aceptación de la Política de Privacidad, de la Política de Cookies y el Aviso Legal. Por ello, se recomienda al usuario que, con carácter previo, lea detenidamente los referidos textos legales.

Asimismo, recabamos datos a través de las cookies o dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos sobre navegación y uso que hace de nuestra web.

En tal sentido, hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas para mantener la seguridad de sus datos, al objeto de evitar, en la medida de lo posible y según el estado de la técnica, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Recabamos datos a través de las cookies o dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos sobre navegación y uso que hace de nuestra web.

3.Finalidad del tratamiento

El usuario autoriza y otorga su consentimiento expreso al Responsable para el tratamiento de sus datos personales para los siguientes fines:

  • Facilitarle la información solicitada por el Usuario a través del formulario de contacto.
  • Facilitar al usuario un presupuesto personalizado.
  • Prestar el servicio solicitado por el usuario.
  • Resolver consultas, tramitar incidencias, realizar devoluciones de pedidos o cualquier otro tipo de acción relacionada con pedidos o compras de productos de la web.
  • Para la ejecución de las obligaciones contractuales.
  • Para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y requerimientos realizados por los organismos públicos

En caso de haber otorgado su consentimiento expreso para el envío de Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales, el Responsable podrá enviarle publicidad relacionada con sus servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la normativa aplicable relativa a la protección de datos y los servicios de la sociedad de la información.

No adoptamos decisiones automatizadas en relación con los datos personales proporcionados.

4.Legitimación para el tratamiento de los datos personales

La legitimación por parte del Responsable para llevar a cabo el tratamiento de los datos de los usuarios encuentra el consentimiento del interesado, solicitado para el caso concreto en cada uno de los formularios de recogida de datos dispuestos en la web.

Por su parte, la gestión de la contratación de servicios, pago, facturación y envíos correspondientes está legitimada por la propia ejecución del contrato.

El uso de los datos recabados con la finalidad de oferta prospectiva de productos y/o servicios a los usuarios, está basada en el consentimiento prestado por el interesado solicitado para tal finalidad.

5.Conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para las finalidades del tratamiento para cuyo uso hayan sido proporcionados, siempre que el usuario o interesado no haya revocado su consentimiento.

En cualquier caso, cuando el uso de los datos proporcionados no sea necesario o se haya revocado el consentimiento, los datos permanecerán bloqueados, quedando a disposición de las autoridades competentes a los efectos de atender posibles responsabilidades legales. Transcurrido ese plazo, se procederá a la eliminación de los datos.

6.Destinantarios de los datos

Los datos no se cederán a otras personas ajenas al Responsable salvo aquellas comunicaciones de datos que sean necesarias por obligación legal o para la prestación del servicio o petición solicitada.

Sin perjuicio de lo anterior, el Responsable utiliza el servicio de terceros que podrían tener acceso a sus datos solo en su condición de Encargado de Tratamiento, y a los únicos fines de prestar el servicio solicitado por el Responsable. En este sentido, solo accederán a sus datos bajo las instrucciones del Responsable y de acuerdo a las condiciones contractuales impuestas por el Responsable siempre dirigidas a proteger sus datos personales. Por ejemplo, podrá acceder a sus datos la empresa que presta servicios de asesoría fiscal, cuando presta sus servicios a la Empresa.

No tenemos previsto transferir datos personales a terceros países ni a organizaciones internacionales.

7. Derechos de los usuarios

Cualquier interesado puede ejercer sus derechos de acceso, con el fin de que el Responsable le confirme si está tratando sus datos personales; de rectificación de los datos inexactos que le conciernan; de supresión, cuando ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o de retirada del consentimiento, entre otros supuestos. En tal caso, dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos de interés público, para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.

Asimismo, el interesado tiene derecho a la limitación del tratamiento en ciertos tramos como, por ejemplo, cuando el interesado impugne la exactitud de sus datos; a la portabilidad de los datos personales cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento, en un contrato o se efectúe por medios automatizados; de oposición y a no ser objeto de decisiones basadas  únicamente en el tratamiento automatizado de datos.

El interesado también podrá revocar su consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos con las finalidades indicadas.

El ejercicio de estos derechos es personalísimo. Por ello, el interesado podrá ejercer sus derechos ante la entidad Garcigas Instalaciones S.L, a través del correo electrónico info@sunnity.es o la dirección C/Saavedra Fajardo 22, 30169 San Ginés, Murcia, mediante comunicación firmada por el mismo y adjuntando copia de su documento de identidad.

El interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, u autoridad competente, si entiende que el Responsable no ha atendido debidamente sus derechos o está vulnerando sus derechos de protección de datos.

8. Baja de las comunicaciones comerciales

El usuario o interesado podrá revocar el consentimiento prestado y darse de baja, en cualquier momento, enviando un correo electrónico con el texto ¨NO PUBLICIDAD¨o ¨NO NEWSLETTER¨a través del correo electrónico info@sunnity.es o siguiendo las instrucciones que aparecen en el pie del correo electrónico recibido con nuestras comunicaciones comerciales.

9. Financiación aplazame

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Ir arriba