Preguntas frecuentes
Todavía no disponemos de punto de recogida física. Sin embargo, todos los envíos nacionales en Península son gratis. Para minimizar el precio de los productos y que nuestros clientes puedan comprar a un menor precio, Sunnity ha eliminado los costes referentes a una tienda física, y todos los productos serán enviados directamente a casa del cliente, o localización donde se indique en la dirección de entrega del pedido.
Por mayor seguridad Sunnity nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido, y sólo la entidad bancaria del cliente almacenará y gestionara sus datos a través de la pasarela de pago seguro del mismo (TPV Virtual).
Los precios que aparecen en la web no incluyen la instalación del aparato.
Sí, Sunnity cubre la mayor parte del territorio Español y tenemos instaladores colaboradores profesionales y cualificados para toda España, para facilitarte un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros para prepárate un presupuesto. 900 841 984 o a través de email a info@sunnity.es
Para presentar una reclamación o una queja puedes hacerlo directamente llamando al 900 841 984 o enviándonos un email a info@sunnity.es
Las formas de pago que ofrece Sunnity, son a través de TPV virtual (pago seguro con tarjeta), transferencia bancaria, Paypal y Financiación.