Preguntas frecuentes

Todos los aparatos que aparecen en nuestra web ofrecen la garantía mínima de 2 años. En el caso de las calderas de gas y de gasoil es importante que la puesta en marcha sea realizada por el servicio técnico oficial para poder conservar la garantía.

Todavía no disponemos de punto de recogida física. Sin embargo, todos los envíos nacionales en Península  son gratis. Para minimizar el precio de los productos y que nuestros clientes puedan comprar a un menor precio, Sunnity ha eliminado los costes referentes a una tienda física, y todos los productos serán enviados directamente a casa del cliente, o localización donde se indique en la dirección de entrega del pedido.

Por mayor seguridad Sunnity nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios de cada usuario son requeridos para cada nuevo pedido, y sólo la entidad bancaria del cliente almacenará y gestionara sus datos a través de la pasarela de pago seguro del mismo (TPV Virtual).

Los precios que aparecen en la web no incluyen la instalación del aparato.

Sí, Sunnity cubre la mayor parte del territorio Español y tenemos instaladores colaboradores profesionales y cualificados para toda España, para facilitarte un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros para prepárate un presupuesto. 900 841 984 o a través de email a info@sunnity.es

Disponemos de un servicio de financiación rápido y cómodo a través de Cetelem. Infórmate de las condiciones en el área pago financiado.

Para presentar una reclamación o una queja puedes hacerlo directamente llamando al 900 841 984 o enviándonos un email a info@sunnity.es

Sunnity te envía el pedido con portes gratuitos exceptuando fuera de la península, a excepción de aquellos artículos en los que se requiera un porte adicional. Para más información, puedes consultar las condiciones y plazos de entrega.

Las formas de pago que ofrece Sunnity, son a través de TPV virtual (pago seguro con tarjeta), transferencia bancaria, Paypal  y Financiación.

Sunnity te enviará a tu correo el número de seguimiento que nos proporciona nuestra empresa de transportes para que puedas seguir tu envío a través de su web en todo momento.
Ir arriba