Programador Vaillant V Smart WIFI

155,85IVA incluido

Con este programador podrás controlar de forma muy sencilla y desde cualquier lugar el sistema de climatización de tu vivienda, garantizando de esta manera la máxima eficiencia y el ahorro.

Para controlar la calefacción desde su smartphone o tablet solo debe descargar una sencilla aplicación y conectar el dispositivo a la red Wifi de su hogar, a partir de este momento podrá adaptar la temperatura de su caldera a sus necesidades, programar el horario de calefacción y el de la producción ACS y visualizar consumos y comportamientos mediante gráficos.

Al estar conectado a internet comprueba la temperatura del exterior de la casa y se adapta a ella, además testea el tiempo que la vivienda necesita para calentarse y enfriarse, usando estos datos para proporcionar ahorrando energía.

Otra ventaja a tener en cuenta es que, ante un corte de la conexión de red, utilizará los últimos parámetros y ajustes proporcionando servicio de forma ininterrumpida.

Este termostato se recomienda para usuarios que deseen ahorrar controlando la temperatura de sus viviendas sin necesidad de tener grandes conocimientos tecnológicos ya que destaca por la sencillez de uso de su app.

Además, no podemos olvidar que nos encontramos ante un termostato con conexión inalámbrica y modulante.

Opciones de compra:

* Financialo sin intereses

Características técnicas

Este termostato incluye:

Termostato, unidad de comunicación, expositor, soporte mural, fuente de alimentación para la unidad de comunicación, (3) baterías y documentación de uso.

Medidas del programador: alto 83 mm, ancho 10.5 mm y profundidad 2.6 mm

Programador Vaillant V Smart WIFI

Descargar archivo PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Programador Vaillant V Smart WIFI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba