Envío gratuito en toda la península

Aire acondicionado, placas solares, calentadores y aerotermia

Quiénes somos

Profesionales

Sunnity surge en una cena de compañeros de trabajo bajo la idea de Y POR QUÉ NO?. Si contamos con la experiencia, los medios, la estructura y un equipo profesional……. POR QUÉ NO? vamos a poder poner en marcha nuestra propia web.

Experiencia

Todo nuestro equipo forma parte de una empresa, que cuenta con más de 30 años de experiencia, dedicada a la instalación de gas, calefacción, aire acondicionado, aerotermia, fotovoltaica y mantenimientos en general.

Expertos

Somos expertos en el análisis, evaluación de necesidades y resolución de problemas de nuestros clientes dentro del amplio campo de la climatización. Si tienes cualquier duda con respecto al producto que comprar, ponte en contacto con nuestros asesores, ellos te aconsejarán sobre los productos ideales para tu hogar o instalación.

Satisfacción

Contamos con una gran cartera de clientes satisfechos entre los que se encuentran Organismos Públicos, empresas privadas y particulares, ……POR QUÉ NO ? vamos a poder hacerlo excelente con nuestros clientes virtuales.

Productos

En Sunnity encontrarás una amplia gama de productos de las mejores marcas, un trato cercano y una respuesta rápida. Atenderemos todas tus consultas y dudas, y te ofreceremos la mejor solución adaptada tanto a tus necesidades como a tu presupuesto, entonces…. POR QUÉ NO ? confiar en nosotros.

Ir arriba