Split Pared Haier Geos+Green35

381,15IVA incluido

Haier presenta esta gama de equipos de aire acondicionado, que destacan por su diseño, eficiencia y alta tecnología para proporcionarte el mayor confort.

Entre otras, esta serie de Aire Acondicionado Split destaca por las siguientes prestaciones:
Funciones:

Smart AirFlow:

Este novedoso sistema dirige automáticamente el flujo de aire hacia la parte superior de la habitación cuando está funcionando el aire acondicionado en modo frio, y hacia la parte inferior de la estancia cuando está funcionando en modo calor. De esta manera se consigue una mejor distribución de la temperatura por toda la estancia sin alcanzar directamente a las personas.

Super Quiet:

Con este modo se puede configurar una serie de parámetros como la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor, se consigue reducir el nivel sonoro hasta unos valores realmente sorprendentes. Gracias a esta función, este equipo de aire acondicionado es especialmente recomendable para aquellas circunstancias en las que se requiera un funcionamiento muy silencioso.

Smart Wifi Opcional:

Mediante el accesorio opcional KZW-002 es posible controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar a través del teléfono móvil, tablet u ordenador.

Modo Sleep:

Mientras el modo Sleep está activado, el aire acondicionado tiene pre-configurada una temperatura más suave, reduciendo la rumorosidad, de forma que proporciona un sueño mucho más confortable.

Opciones de compra:

* Financialo sin intereses

Características técnicas

Características:

· Clase energética A++/A+
· Potencia 3.6 kW
· Nivel sonoro unidad interior 36 dB (A)
. Nivel sonoro unidad exterior: 46 db (A)
· Dimensiones U. Interior 820x195x280 mm
· Dimensiones U. Exterior 780x245x540 mm
. Tipo refrigerante: R-32

SPLIT PARED HAIER GEOS+GREEN35

Descargar archivo PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Split Pared Haier Geos+Green35”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba