Envío gratuito en toda la península

Aire acondicionado, placas solares, calentadores y aerotermia

Termostato Junkers CR80 RF

102,85IVA incluido

Este termostato modulante inalámbrico con comunicación vía radio se presenta en dos partes un receptor encastrable en la caldera y un termostato ambiente sin cables. Está indicado para calderas de condensación de la marca Junkers.

Con este termostato podemos programar la caldera semanal o diaria con un máximo de seis franjas diarias, además permite la programación del ACS en modo on/off o auto y programación de vacaciones.

Se debe destacar también que con este termostato se puede conseguir un ahorro del 30% incluso con radiadores, además según la ERP aporta una eficiencia energética del 3%.

Como este termostato es modulante nos permite capturar la desviación entre la temperatura real y la deseada, en función de esa desviación se ajusta la potencia o la impulsión de la caldera, consiguiendo de esta manera un control perfecto de la temperatura deseada por el usuario.

Como ya hemos comentado este termostato inalámbrico funciona vía radio por lo que no requiere ningún trabajo para su instalación, para facilitar su instalación el receptor y el termostato vienen conectados desde fábrica.

Opciones de compra:

* Financialo sin intereses

Termostato Junkers CR80 RF

Descargar archivo PDF

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termostato Junkers CR80 RF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba